jueves, 6 de junio de 2013

REGALITOS FIRMA MARY KAY

Buenas buenas buenas mis pequeñas y preciosas lucecitas... si si si echarme la bronca, me la merezco.. he estado mucho tiempo desaparecida por aquí y solo he hecho caso a mi amigo el facebook... jo lo siento mucho, es que se necesita tiempo, y sobre todo dedicación... 

Bueno que me enrrollo.. os cuento... tengo una conocida que es una de las directivas de la marca Mary Kay y quería recompensar a sus chicas con un regalito de Luz de Alba, que a la vez fuese relacionado con Mary Kay. 

Le propuse dos detalles, muy personalizados, precisamente como visten las chicas asesoras de Mary Kay, con su chaquetita roja y su faldita con las iniciales de MK, aquí las teneis.. y despues os desvelaré cual eligió.


BROCHE MARY KAY


LÁPICES MARY KAY


LÁPIZ MARY FALDA DE TUBO


LÁPIZ MARY KAY FALDA DE VOLANTES


¿Habéis adivinado ya cual de los dos detalles eligió?

cha 

cha 

channnnnnnnnnnnnnn

Los lápices personalizadossssssssssss!!!




40 LÁPICES DE MARY KAY

Mi amiga quedó encantadísima con los lápices, y espero que a sus chicas tambien les haya gustado....

Besitosssssssssssssss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario