miércoles, 17 de octubre de 2012

HOLA HOLA HOLA YA ESTOY AQUI...

Hola, Hola Hola, ya estoy aquí...

Ya por fin... me cree mi blog...biennnnn!!!, si es que todo llega, si una se organiza... se puede hacer de todo.... bueno para empezar debería de contaros un poquito que es lo que vengo haciendo por aqui.... pero sabeis que??? que os voy a dejar que lo vayais viendo... porque la verdad.... es que hago de todo...jejejeje, no para mi cabecita... de inventar,y esto y lo otro y lo de mas alla... jejejejeje.


Bueno bueno bueno que ya esta aquí HALLOWEEN....BUHHHHHH y la verdad que aquí también se celebra a lo grande eh...




y como la fecha se acerca.... un día así, como el que no quiere la cosa.... mi cabeza empezó a pensar... a inventar... a crear... y mirad... lo que surgió....

BROCHES


 
ÑAM, ÑAM, ÑAM, DRACULINO
 
 
BUHHHHHH, MI AMIGO EL FANTASMICO
 
Y NO PODÍAN FALTAR...
 

LAS BRUJIS PIRUJIS....
 
 
Y COMO NO....
 
 
 




 
 
LOS 4 AMIGOS, EL GATO GATUNO, MURCIELAGUÍN, FRANKY Y EL DIABLOOOO....
 
 
 
Y por el momento me despido, dando gracias, a mi amiga Cristina de GLOBOS DE COLORES, y a Coral de FIESTAS MUKY por haberme facilitado el vender en su tienda, mi primera tienda, yujuuuuuuuuuuuu, pasaros por su web, muy interesante!!!!
 
Graciassssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario