viernes, 19 de octubre de 2012

REGALITOS DE BODAS

Bueno, de verdad, que desastre, no me he podido meter en todo el día, porque la verdad, que he andando muy muy liada. Jejeje, es lo que tiene comenzar...jijjiji y bendito Estrés, jejeje

Resulta que mi queriada Amiga Cristina de GLOBOS DE COLORES me comentó que el próximo Domingo 21 de octubre irá a exponer a una Feria de Bodas en Majadahonda, y me dijo que hiciese cositas de esa temática para llevarselas alli....

Y bueno, las cosas como son, tiempo tuve poquisimo, por no decir,que unicamente un día, porque entre Luz de Alba y que además trabajo con mi padre, llevandole el papeleo su empresa de Reformas e Instalaciones .... menos mal que se porta bien conmigo, jejeje, que si no...

Total que me enrrollo me enrrollo y no voy al grano.....

Ah bueno, antes de nada..... ves si es que al final... me dejo cosas en el tintero... ayer, fui a ver a  una amiga maravillosa Ana Ortega de Iniciativa Batik  y bueno la lleve cositas mias broches, coleteros, y pinzas, que por cierto la encantaron... jejeejeje, muchas Gracias Ana, por animarme a perseguir mis sueños...

Os recomiendo que paseis por su web, o mejor dicho, vayais a verla.. Ana es especial, como todo lo que tiene alli....

Aqui, ya si que si, os dejo los regalitos de boda que he hecho...

IMANES, PINCITAS Y SERVILLETERO




 



 



No se puede apreciar mucho..... entre pitos y flautas he tenidoque hacer ls fotos super super deprisa...porque no llegaba a tiempo en dejarla los regalitos.....

Espero que os gusten...

Besitosssssssssssssssss, y buenas noches que hay que dormir..... mañana mas y mejor... jejejejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario