viernes, 9 de noviembre de 2012

ANILLOS ROSAS

HOLAAAAAAAAAAA, en primer lugar pido disculpas por no haber podido informaros antes de lo nuevo que estoy creando, ya sabeis, siempr entre pitos y flautas se me va el tiempo y no puedo hacer todo a la vez.

En esta entradita os quiero presentar algo que estoy creando, diseñando, a mi particularmente, me gusta mucho, me parece muy especial y creo que a muchas mujeres, coquetas, como yo les va a gustar tambien... Las rosas simbolizan, la sensibilidad, el amor, la dulzura, el atractivo... y en este post os quiero dejar unos modelos que he creado...

 
ANILLO ROSA BLANCA.. INSIPIRA TRANQUILIDAD...

 
ANILLO ROSA NEGRA... INSPIRA FUERZA


ANILLO ROSA ROJA... INSPIRA SENSUALIDAD

 
ANILLO ROSA ROSA... INSPIRA DULZURA..
 
 
 
 
 
 
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTOS 4 ANILLOS DE DISTINTOS COLORES QUE A MI ME INSPIRAN TANTAS COSASSSSSSSSSSSS
 
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario