martes, 13 de noviembre de 2012

ROSAS

Buenas tardessssssssssssss,
que si que si que ya estoy aqui para traeros cositas nuevas.... he estado liadilla, bueno que novedad!jeejeje como siempre... tengo otra tienda,. LUNA TORERA , una tienda de moda y complementos super super chula, y estos dias lo he dedicado a parte de otras cosas a crear cositas nuevas para esta tienda.... como me parece una tienda muy especial,  frecuentada sobre todo por mujeres y chicas jóvenes, me he atrevido con lo siguiente...

AQUI OS LO DEJO, ESPERO QUE OS GUSTE

BUENO, empiezo por el color blanco.... que a mi me transmite tanto...



 
7,50 €
BROCHE

 
6,50 €
 
ANILLO

 
6,00 €
 
PULSERA
 
Seguimos con el color negro... tan elegante...
 
 
5,50 €
 
ANILLO PEQUEÑO

 
6,00 €
 
PULSERA

 
6,50 €


PENDIENTES
 
Y vamos con el rojo,que tanto fuerza nos da...
 
 
6,50 €
 
ANILLO GRANDE

 
 
6,50 €
 
PENDIENTES TUERCA



 
6,00 €
 
PULSERA

 
7,50 €
 
BROCHE
 
 
ESPERO QUE OS HAYA GUSTDO MIS ROSITAS!!!
 
BSITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
 
 
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. Buenas corazón,me gusta mucho tu nueva colección, sobre todo la del color negro que es muy elegante como bien dices en la cabecera de la foto, te tengo que felicitar por el trabajo que estas haciendo,sigue así,por cierto entrado a ver la tienda "Luna Torera" y esta genial, tiene de todo...un besito guapa!!! Ana Belén.

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiiiiiisimas gracias por tu palabras preciosa, seguiré así, luchando cada dia mas y mas y mas...la verdad quea mi el ngro me encanta, al ppio pense que hacer rosas negras era muy siniestro, pero como finalmente le doy un toque de brillo queda efectivamente muy elegante.... lo siguiente... el colgante....!!!!besitossssssssssss. mua

    ResponderEliminar